Rss Feed


  1. Si, si, ya lo sé, debería estar con la web… Pero es que tras ver Django: Desencadenado con mi mujer hoy, tal peliculón se merecía un hueco en mi blog si o si. ¡A la mierda las responsabilidades! Este peliculón se merece tal sacrificio y más. Tras su visionado he podido comprobar de primera mano que Tarantino vuelve, más fiel a su estilo que nunca y a lo grande. Empezamos muy bien este año en el cine con la que yo considero una de las mejores películas de la filmografía del director de Tennessee. Una afirmación rotunda, lo sé, pero es mi opinión.

    En primer lugar, yo no iba muy ilusionado al cine a ver esta película. Si os digo la verdad, mis expectativas no eran muy altas para la película del aclamado director. Esto se debe a que la última vez que fui a un cine a ver una de sus películas me llevé una decepción enorme. La última vez que fuí a ver una de Tarantino al cine fue en el estreno de “Dead Proof” y me pareció una peli flojísima y sosa de cojones. Sin nada de miga y carente de esos momentos tarantinianos que nos hacen flipar en la pantalla. Menos mal que tras ese fiasco el director tomó buena nota de ello y se puso a trabajar. Y gracias a ello parió dos obras maestras como “Malditos Bastardos” y este fantástico film que nos ocupa. Una película a la que considero una de las más fieles a su espíritu y a la que más tiempo y cariño le ha dedicado el aclamado director.


    La película relata una historia durante los años antes de estallar la Guerra Civil Americana (1861-1865), King Schultz (Christoph Waltz), un cazador de fugitivos alemán que le sigue la pista a unos asesinos, le promete al esclavo negro Django (Jamie Foxx) dejarlo en libertad si le ayuda a atraparlos. Terminado con éxito el trabajo, Django prefiere seguir al lado del alemán y ayudarle a capturar a los delincuentes más buscados del Sur. Se convierte así en un experto cazador de recompensas, pero su único objetivo es rescatar a su esposa Broomhilda (Kerry Washington), a la que perdió por culpa del tráfico de esclavos. La búsqueda llevará a Django y a Schultz hasta Calvin Candie (Leonardo DiCaprio), el malvado propietario de la plantación "Candyland".

    Con este "sencillo" argumento Tarantino a creado una producción digna y repito, para mi gusto de las mejores de sus pelis.

    Aquí va el trailer de esta joya de la corona








  2. 0 comentarios:

    Publicar un comentario